Don Felipe y doña Letizia han presidido el acto de entrega de los premios Nacionales de Cultura 2021 (pendientes por la pandemia) en Zaragoza. Estos galardones los concede el Ministerio de Cultura y Deporte y están agrupados por distintas áreas temáticas. Su objetivo es fomentar las actividades culturales, entendidas como servicio a los ciudadanos, y para expresar el reconocimiento de la sociedad a la labor de personas o instituciones que, bien con sus obras, bien a través de su participación activa en diversos ámbitos de la creación artística o literaria, contribuyen al enriquecimiento del patrimonio cultural de España.
La reina Letizia nos ha vuelto a enamorar una vez más con su estilismo. Esta vez ha tirado de vestidor, pero ha lucido así de impecable.

La reina ha rescatado de su vestidor este romántico y delicado vestido rosa empolvado con transparencias y bordados florales que nos fascina. Un diseño firmado por Temperley London, una de las marcas favoritas de Kate Middleton, con dibujos geométricos en blanco y negro bordados sobre tul y pequeños motivos florales que dan color a todo el vestido.
Una creación sofisticada y romántica que estrenó en octubre de 2019 en la cena de gala en Corea y que nos sirve de inspiración como look de invitada para la temporada de eventos que se aproxima.

Un estilismo que ha combinado con salones de ante y cartera de mano a juego en rosa empolvado de Magrit, una de sus firmas de cabecera en cuestión de complementos. Y lo ha completado con pendientes largos de Tous formados por piedras preciosas.

Fotos | Gtres